Marvel aún no está lista para un videojuego de los Vengadores

Los Vengadores

Aunque Marvel está teniendo un gran éxito en la industria del entretenimiento en los últimos años, podemos decir que tiene un gran punto flaco: los videojuegos. Uno de los mayores vacíos que ha habido últimamente es la ausencia de un videojuego protagonizado por los Vengadores, y más teniendo en cuenta el éxito rotundo que tuvo la película.

El responsable de esta parcela de la compañía, TQ Jefferson, se ha sentado con IGN para hablar de por qué los Héroes Más Poderosos de la Tierra aún no han llegado el mundo de los videojuegos, revelando que Marvel está esperando a los desarrolladores adecuados para crear el juego.

Los Vengadores

El juego de los Vengadores vendrá cuando tengamos al colaborador adecuado, que tenga la visión correcta, que tenga el tiempo para desarrollar un título triple A fuerte y competitivo, que quiera hacerlo bien, tiene que basarse en nuestros tres pilares: Estilo de juego divertido y cautivador, fiel a los personajes y una historia comprometida. Sin cumplir esas cosas, no lo haríamos. Los jugadores lo saben mejor. No van a ir en manada a por algo que está por debajo de la media. Creo que el hecho de que no hubiese un juego de los Vengadores a tiempo para la película indicia la nueva actitud de Marvel y la forma de cómo encontramos a nuestros colaboradores y construimos juegos. Creo en el auge de los juegos con licencias de películas, esos juegos están explotando todo el tiempo y la mayoría son malos.