Los productores de Spiderman solo quieren a Peter Parker en el cine

Avi Arad

Una de las noticias de la semana fueron las declaraciones de Andrew Garfield diciendo que le gustaría ver a Miles Morales en el cine, ya fuera en paralelo o recogiendo el manto de Spiderman de las manos de Peter Parker.

Sin embargo, los productores de la franquicia parecen no estar muy por la labor, y en una entrevista para The Playlist, el propio Avi Arad negó de forma rotunda que hubiesen considerando ampliar la franquicia del trepamuros lanzando películas centradas en los otros personajes que han llevado el traje de Spidey, ya fuera Miles Morales, Ben Reilly o Miguel O’Hara.

Lo único que no puedes hacer, cuando tienes un fenómeno que ha superado el paso del tiempo, tienes que ser fiel al verdadero personaje que hay dentro, ¿quién es Peter Parker? ¿Cuáles son los mayores efectos en su vida? Después puedes involucrarte en el tiempo, y puedes considerar el mundo de hoy de muchas formas. Pero tienes múltiples… no sé si lo recuerdas, pero Marvel lo intentó. Y casi fue el final de Spiderman.

Avi Arad

Tras esto, hablaron sobre las continuaciones de la franquicia, que llegarán en la forma de The Amazing Spider-Man 3, Los Seis Siniestros y Veneno.

Todo va a converger de alguna forma. No olvidemos que Veneno tiene el planeta de los simbiontes. Hay mucha carne en ese hueso oscuro. Y todo vuelve a Spiderman. Así que en todo lo que vamos a hacer, en todas las extensiones, Spiderman siempre estará ahí, la idea, incluso aunque esté fuera de pantalla, estará ahí.

Sobre si esos planes incluyen el regreso de Rhys Ifans (Curt Connors/Lagarto):

Todo lo que puedo decirte es que nunca hemos tenido más de una oportunidad, estableciendo a Oscorp como la estación de la que sale todo. Puedes hacer una visión completamente nueva de cómo será el Lagarto la próxima vez.

Y hablando de regresos, sobre si veremos a Mary Jane Watson en las escenas eliminadas del Blu-ray de la secuela:

No. Porque nunca tuvo sentido. Nunca estuvo en ninguna versión de la película. No tenía sentido.