Todas las noticias del Universo Marvel

Hugh Jackman está seguro de que Lobezno 3 será su “última” vez

Sabemos que el director James Mangold repetirá en una nueva entrega de la franquicia cinematográfica de Lobezno, que será la tercera, y todo apunta a que Hugh Jackman repetirá el papel de Logan por octava vez.

Eso sí, el actor aún insiste en que no ha firmado nada, aunque se muestra muy positivo acerca de sus intenciones en una entrevista para la revista SFX. Ahora bien, Jackman admite que, si regresa, probablemente será ya la última vez que interpreta al personaje.

Aún no lo sé. Estamos hablando sobre ello. Aún tengo ambición por el personaje. Y respecto al tono siento que hemos corregido el rumbo de la nave con la última. Pero siendo que aún podemos ir más allá, de alguna forma. Si hiciese otra estoy seguro al 99,9% que sería la última, así que informaré de lo que sea.

Hugh Jackman en el rodaje de Lobezno Inmortal

El actor dice que también está seguro de que la siguiente entrega no será ambientada en Japón, y surgen nombres muy interesantes como El Viejo Logan para hacer de base para la trama.

Por supuesto que estamos teniendo en cuenta El Viejo Logan, porque en este momento podría ser la única opción que queda. (Risas) Estamos mirando diferentes historias. Ninguna ha sido elegida. Puedes contar de mi respuesta que aún estamos trabajando en ello.