[Spoiler] Revelada la posible alineación de los Seis Siniestros

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

No es ningún secreto que Sony Pictures está buscando ampliar el universo cinematográfico de Spiderman, y es por ello que, entre otras, veremos en un futuro no muy lejano una película de Los Seis Siniestros. Una de las mayores incógnitas que gira en torno a este filme es la que nos lleva a preguntarnos quiénes formarán el equipo de villanos, con el Duende Verde y Rhino como claros candidatos.

Como sabéis, Los Seis Siniestros será una película que sale directamente de los eventos acontecidos en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, por lo que la información que tenéis más abajo podría considerarse como un spoiler, siempre y cuando no hayáis visto la secuela, claro está.

Aviso de spoilers.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Aunque la película de Marc Webb no contó con escena post-créditos finales (lo siento, el clip de X-Men: Días del Futuro Pasado no cuenta), los propios créditos finales podrían haber servido como pista para lo que está por venir en el universo arácnido del cine.

Sony y Shazam han revelado hoy una promoción especial según la cual los usuarios pueden usar Shazam en la canción de los créditos finales para recibir una copia de los créditos (menos los títulos) en sus dispositivos móviles. En ComingSoon han hecho exactamente eso y han capturado las seis diferentes imágenes que os dejamos más abajo.

Por lo que podéis ver, cada una de las imágenes da una pista sobre uno de los seis villanos que, presumiblemente, formarán el equipo de los Seis Siniestros. Las apuestas más seguras serían apuntar al Duende Verde, el Dr. Octopus, Rhino, Buitre, Kraven el Cazador y Mysterio/Camaleón (este último no está muy claro).