Finalmente, el juego The Amazing Spider-Man 2 sí llegará a Xbox One

The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One

Hace un par de semanas saltó una pequeña alarma entre los fans de Spiderman poseedores de una Xbox One, ya que la publicación de la versión del videojuego The Amazing Spider-Man 2 para la nueva consola de Microsoft podría correr peligro después de que Activision la eliminase de la lista de plataformas para las que estaría disponible.

Sin embargo, esta misma mañana los usuarios estadounidenses han podido ver en la Xbox Games Store el juego desarrollado por Beenox, ya disponible para su compra. Y es que el juego estaba destinado a ver la luz hoy en Estados Unidos, y finalmente ha llegado para todas las plataformas para las que fue planeado originalmente.

The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One

Obviamente, esto es un síntoma de que el título también llegará al resto de mercados, incluido el Europeo, donde debería estar disponible junto al resto de versiones este mismo viernes 2 de mayo.

The Amazing Spider-Man 2 estará disponible a partir del 29 de abril en Estados Unidos y el 2 de mayo en España para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Window PC, iOS y Android. Para más información, visita www.TheAmazingSpiderManGame.com y sigue sus últimas noticias en Facebook a través de www.facebook.com/TheAmazingSpiderManGame.