Primer vistazo al nuevo Deathlok, adoptando el estilo de Agents of S.H.I.E.L.D.

Diseño de Deathlok por Mike Perkins

Cuando Marvel anunció la serie secundaria Original Sins, la editorial prometió usar las páginas de la miniserie para hacer brillar a una serie de personajes no tan de primera línea en el evento como pueden ser los Jóvenes Vengadores o el Dr. Muerte. Entre estos y otros más, hay algunos que saldrán de aquí con serie regular propia, y uno de ellos será la encarnación del Deathlok de Michael Collins.

Mientras aún sigue sin determinarse cuál será el equipo creativo de la serie, Nathan Edmonson y Mike Perkins se encargarán de reintegrar a Collins en el Universo Marvel con una historia de diez páginas para Original Sins. Más abajo, gracias a CBR, tenéis un primer vistazo a dibujos de esta historia, así como a diseños del personaje por parte de Perkins. Sobra decir que salta a la vista el gran parecido del nuevo diseño con el Deathlok que ya hemos podido ver en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. ¿Casualidad? Yo no lo creo.

En palabras de Perkins durante el panel de Marvel Unlimited en la pasada C2E2 de Chicago:

Soy un fan enorme de Deathlok. Enorme. Y cuando anunciaron que iban a traerle de vuelta en Agents of S.H.I.E.L.D., me puse en contacto con el Editor Jefe Axel Alonso, probablemente el segundo mayor fan de Deathlok. Estamos usando al Deathlok de Michael Collins, pero aún así estamos bastante al tanto de que la gente conocerá a Deathlok de la serie.