Amazing Spider-Man Nº 4 y Original Sin, la otra persona mordida por la araña

Amazing Spider-Man Nº 4

Es de sobra sabido por todos que el mordisco de una araña radioactiva cambió la vida de un joven Peter Parker para siempre, transformándole en uno de los mayores superhéroes que el mundo ha conocido nunca. Sin embargo, como descubriremos el próximo mes de julio gracias al evento Original Sin, esa no es toda la historia.

El equipo creativo formado por el guionista Dan Slott y el dibujante Humberto Ramos, nos descubrirán en Amazing Spider-Man Nº 4 una rompedora verdad de la que no se ha sabido nada nunca. Ese fatídico (o afortunado) día, Peter Parker no fue el único que vio su vida cambiada para siempre. La araña radioactiva que creó a Spiderman también mordió a otra persona. Alguien que, a partir de ahí, siguió un camino muy diferente, un camino más oscuro. Entra en escena… Silk.

Amazing Spider-Man Nº 4

En palabras de Slott en una entrevista para Marvel.com:

¿Por qué esto ha permanecido oculto para Peter? Una buena pregunta que hacer es, ‘¿Quién está ocultándole esto a Peter?’. ¿Qué grupos sabrían de la existencia de esta persona? ¿Por qué no la hemos visto durante todo este tiempo desde los eventos de Amazing Fantasy Nº 15?

Si vas a hacer una gran historia como Original Sin, donde todo el mundo tiene un gran secreto, lo haces a lo grande ot te vas a casa.

Amazing Spider-Man Nº 4

Todo será revelado cuando se desvele la historia completa de Silk en este cruce de Amazing Spider-Man con Original Sin. Además, esto plantará las semillas que tendrán catastróficos resultados para el lanzarredes en el esperado evento Spider-Verse a finales de este año.