Andrew Garfield está interesado en ver a Miles Morales en el cine

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

En una entrevista para Comic Book Resources, Andrew Garfield ha vuelto a decir que le gustaría ver a un actor de una raza diferente interpretar a Spiderman en el futuro, aunque esta vez va más allá y habla de la posibilidad de que su Peter Parker le pase el mando del superhéroe arácnido a un nuevo actor que de vida a un personaje tipo Miles Morales.

Cuando le preguntan sobre qué opina de la posibilidad de una película de Ultimate Spider-Man protagonizada por Miles Morales, Garfield responde:

He compartido ese pensamiento. Miles Morales fue un momento enorme en la vida de este personaje en los cómics. Y creo que podemos hacerlo. Es algo en lo que estoy realmente interesado en descubrir, una forma elocuente de co-existir, o de pasar la antorcha. No tengo una respuesta, pero creo que de hecho es un movimiento realmente importante. Creo que es un movimiento realmente bello e importante.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Obviamente, esto evitaría tener que hacer un reinicio en el futuro en el que hubiese que contar los orígenes del personaje por tercera vez. Y es que, tarde o temprano, Garfield dejará de ser Peter Parker. Ahora bien, ¿será más bien pronto o más bien tarde?

Quiero que sea como un círculo. Quiero que los dos finales se unan, de algún modo. Aún no sé qué significa eso. No sé qué significa eso en cuanto a la cantidad de películas de Spiderman que haga. Pero sé que no quiero ser un Spiderman de 40 años. (Risas) Sé que el tiempo pasa.