[C2E2] Marvel Comics anuncia los Especiales 100º Aniversario

Anniversary Special – Spider-Man

Ya os lo adelantamos hace unos días, pero hoy en el panel Next Big Thing de Marvel Comics para la C2E2 de Chicago se han anunciado una serie de Especiales 100º Aniversario que publicará la Casa de las Ideas en forma de miniserie semanal de cinco números a partir de julio.

Estos especiales estarán ambientados en el Universo Marvel de 2061, 100 años después del comienzo del Universo Marvel de la época moderna en 1961 con Fantastic Four Nº 1. En estos números podremos ver cosas como que América se ha perdido en la Zona Negativa, conoceremos a los gemelos Richards-Banner, seremos testigos de cómo Spiderman lucha contra Kingpin sin su traje Tecno-Simbionte y descubriremos a Galactus Plateado.

A continuación os dejamos los títulos, las portadas de los cinco números y sus equipos creativos.

  • 100th Anniversary Special – Guardians of the Galaxy escrito por Andy Lanning y Ron Marz y dibujado por Gustavo Duarte con portada de David López.
  • 100th Anniversary Special – Spider-Man escrito por Sean Ryan y dibujado por In-Hyuk Lee, que también se encarga de la portada.
  • 100th Anniversary Special – X-Men escrito por Robin Furth y dibujado por Jason Masters con portada de Jason Latour.
  • 100th Anniversary Special – Avengers escrito y dibujado por James Stokoe, que además también se encarga de la portada.
  • 100th Anniversary Special – Fantastic Four escrito por Jen Van Meter y dibujado por Joanna Estep, autora también de la portada.