Bryan Singer revela el papel de la Bruja Escarlata en X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

A pesar de que el director Bryan Singer se ha borrado de la promoción de X-Men: Días del Futuro Pasado, la revista Empire ha podido hablar con él poco antes de que surgieran las acusaciones de abusos sexuales contra él, y de esa conversación han salido cosas bastante interesantes acerca de la película.

Una de ellas es sobre si veremos a la Bruja Escarlata en la película y sobre el papel que podría jugar el personaje en ella. Desde un principio, asumimos que sería la famosa niña pequeña que aparece junto a Mercurio en algunas imágenes y en el anuncio para televisión que publicamos hace unas horas, pero parece que estábamos equivocados.

¿Esa es la Bruja Escarlata? No, es su hermana pequeña. Incluso tenía una frase que corté, donde la madre de Mercurio le dice a la niña pequeña, ‘Sube y molesta a tu hermana’, y la niña pequeña dice, ‘Ella me molesta a mí’. Nunca ves a la hermana mayor, pero era para insinuar que hay una hermana mayor para los fans de los cómics. Acabé cortándolo.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Además, el director habla sobre si podríamos ver a Mercurio regresar en X-Men: Apocalipsis.

Incluso aunque nuestro Mercurio no es un personaje principal como en Los Vengadores, es un personaje sobre el que hay muchos pensamientos y preocupaciones, y es un personaje que me gustaría explorar más adelante en la secuela.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.