[C2E2] Revelados todos los secretos de Original Sin: Nueva Spiderwoman, Angela es hermana de Thor y Loki…

Amazing Spider-Man Nº 4

Orginal Sin va a dar que hablar, eso seguro, y es que para eso es el gran evento de Marvel Comics para 2014. Hoy, durante el panel especial en la C2E2 de Chicago, la Casa de las Ideas ha revelado algunos detalles la mar de interesantes acerca de lo que ocurrirá con algunos personajes en el evento.

Para empezar, la serie Amazing Spider-Man revelará que Peter Parker no fue la única persona que fue mordida por la famosa araña radioactiva ese día, sino que también mordió a una chica llamada Silk que, presumiblemente, será la protagonista de la próxima miniserie Year One: Learning to Crawl. Con el Vigilante muerto y sus secretos revelados, la versión más vieja de este personaje regresará en las páginas de Amazing Spider-Man Nº 4.

Por otro lado, en Fantastic Four se revelará que Johnny Storm arruinó una oportunidad de que La Cosa volviese a tener su aspecto original de Ben Grimm, y tanto Johnny como Reed Richards decidieron ocultárselo. Original Sin: Hulk Vs. Iron Man arrojará algo de luz a la participación de Tony Stark en la creación de la bomba gamma, responsable de la transformación de Bruce Banner, y Daredevil Nº 6 revelará por qué la madre de Matt Murdock les abandonó a su padre y a él. Uncanny X-Men Nº 23 mostrará cómo el último deseo y el testamento de Charles Xavier causaron el caos en la vida de Cíclope y su equipo, y Deadpool Nº 29 contará la historia de qué paso con la familia de Masacre.

Pero dejando todo esto de lado, y con el permiso de la nueva Spiderwoman, Spidergirl o lo que sea, es la enorme revelación que se producirá en Original Sin: Thor and Loki: The Tenth Realm, una miniserie de cinco números que nos descubrirá que existe un décimo reino en el universo, aquel del que proviene Angela, y que de hecho esta es hija de Odín y, por tanto, hermana de Thor y de Loki.