Supuesta descripción del segundo tráiler de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Aunque el primer tráiler oficial de Guardianes de la Galaxia llegó entre mucha expectación y ganas por parte de los fans, ayudando incluso a disparar las ventas del tema Hooked on a Feeling, el director James Gunn reveló poco después de su publicación que el segundo tráiler sería mucho mejor.

Aún no disponemos de fecha para la llegada de ese segundo tráiler, pero gracias a Latino Review tenemos una completa descripción.

Guardianes de la Galaxia

La nave de Star-Lord, la Milano, se dirige rápidamente hacia un planeta de aspecto estéril. Cortamos a los Guardianes caminando a través de una especie de puerto espacial o cantina con la Gamora de Zoe Saldana al frente. Peter Quill habla: ‘Así que aquí estamos: un ladrón’, Star-Lord se encuentra frente a una nueva fuera y lanza el orbe al aire y lo coge. Parece que es parte de la película en la que la persecución del MacGuffin favorece a los Guardianes. ‘Dos criminales’, aparecen Mapache Cohete con lo que parece un lanzacohetes de cuatro cañones, lo ladea y apunta al sitio. Groot lanza a un humanoide enclenque. ‘Un asesino’, aparece Gamora, con aspecto sensual y verde, entonces vemos un corte rápido de ella luchando con quién parece ser Nébula (Karen Gillian). ‘Y un maníaco’, hola Drax. Entra por la fuerza sobre David Bautista desde los hombros hacia arriba, completamente maquillado, ceñudo mientras algo explota detrás de él. Corte rápido de Drax dando un puñetazo en el aire a alguien, corte de Drax aplastando la cabeza de alguien. ‘Pero no vamos a quedarnos quietos mientras el mal se extiende por la galaxia’. Imagen de la nave de Ronan el Acusador. Imagen de un encapuchado Lee Pace como Ronin caminando hacia la cámara. Imagen de cerca del puño de alguien rodeado de una creciente fuente de energía roja. De repente el puño se contrae y cortamos a una explosión exterior y una multitud de alienígenas y humanoides escapando de ella (parece como de cuando rodaron en el puente del Milenio a vista de todos).

La voz llega a la escena de dónde proceden las frases mientras Quill se refiere a todos dentro de la Milano. ‘Imagino que estamos en esto juntos’. Vemos una imagen de Drax portando el Orbe/McGuffin, ‘Compañeros’. La Nova Prime Rael de Glenn Close acapara la siguiente frase sobre una imagen de una nave descendiendo sobre un frondoso planeta con un patrón de ríos y calles que se parece vagamente a una rosa náutica. ¿Probablemente el planeta de los Nova Corps? Mientras aún sigue hablando Close, también vemos a Ronan arrodillándose en el centro de una piedra circular con su martillo reposando en el suelo junto a él: ‘¿Me estás diciendo que el destino de 12.000 millones de personas está en la mano de esos ladrones?’. Vemos a Glenn Close enfadarse en un reunión con algunos Nova Corps de uniforme tras ella, en otro lugar Ronan se incorpora y levanta su martillo en el aire, la nave de Ronan descarga toneladas de luchadores sobre el planeta frondoso, la gente huye de las explosiones, Ronan está atacando esta población. Una puerta tipo iris de una nave se abre y salen los Guardianes, confiados. Primer plano de Cohete mientras agarra un arma que es de su mismo tamaño. Se enfoca su cara y aparece la voz de Bradley Cooper: ‘Oh… sí’. A Cohete le encanta su gran arma. Corte a la imagen de Cohete disparando en el hombre de Groot en la prisión que ya hemos visto. Un nuevo vistazo de cerca a Cohete rugiendo mientras dispara algo. Gamora, en su traje amarillo de prisión, salta y le da una patada a un tipo con las dos piernas, aterrizando en ‘la pose de la Viuda Negra donde le da la vuelta a su pelo cuando mira hacia arriba’. Peter Quill agarra sus dos pistolas a la vez y dispara a la cámara.

Spirit in the Sky de Norman Greenbaum empieza a añadir Hooked on a Feeling para una edición. Quill, Gamora, Drax y Cohete, en sus trajes amarillos de la prisión, pero Cohete y Quill tienen armas, así que obviamente es hacia el final de su huida con una pose tranquila mientras Groot salta de otro nivel y aterriza detrás de ellos, completando la variopinta imagen de heroica. Una imagen de Quill golpeando a alguien, una imagen de la Milano en un espacio colorido, magnífico y lleno de fantasía. Están volando hacia una Calavera Alienígena del tamaño de un planeta. ¿Recordáis en John Carter cuando llegan a esa cueva para mostrarles mágicamente el universo o lo que sea (o la escena en Prometheus donde Michael Fassbender mira al planeta Tierra en el mapa 3D? Tenemos una imagen como esas con los Guardianes mirando puntos flotantes de luz amarilla que podrían formar un mapa del sistema solar. La mano izquierda de Groot está levantada en el aire y un montón de puntos amarillos parecen ponerse alrededor de ella. Tiene un aspecto realmente genial y no tengo ni idea de qué está pasando. Chris Pratt de nuevo: ‘Miro alrededor, ¿y sabes lo que veo? Perdedores’. Imágenes de los Guardianes sentados en la Milano, no les gusta que les llamen perdedores. ‘Pero la vida nos está dando una oportunidad’. Star-Lord se pone algo que parece como un cohete en su pierna y se pone su larga gabardina con movimientos heroicos al ritmo de la canción. Drax pregunta: ‘¿Para hacer qué?’. Quill: ‘Algo bueno…’. Una imagen adorable de Groot dando gentilmente una flor blanca a una chica que le sonríe. Gamora y Drax ponen sus afiladas armas en sus respectivas fundas. ‘… algo malo…’. Una Gamora en top-less desde detrás. Quill se pone su camiseta. Quill en la cabina de la Milano: ‘… un poco de ambas’. Entonces más de Cohete: ‘No me gusta el… orden en ese modelo… de todos modos’. Estoy seguro de que será realmente divertida, pero ahora mismo está mezclada muy inapropiadamente. Las partes eran confusas.

De Marvel, el estudio que os trajo las franquicias de éxito global Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, llegan un nuevo equipo, Guardianes de la Galaxia. Una aventura épica espacial llena de acción, Guardianes de la Galaxia de Marvel amplía el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el descarado aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, Groot, un humanoide con aspecto de árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubra el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe hacer lo que mejor que pueda para reunir a sus diversos rivales paa una última y desesperada batalla, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo.

Guardianes de la Galaxia de Marvel, que aparecieron por primera vez en los cómics en Marvel Super-Heroes Nº 18 (enero de 1969), las estrellas Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Cohete, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsoy, con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Prime Rael y Benicio Del Toro como El Coleccionista.

James Gunn es el director de la película con Kevin Feige produciendo, y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latchman, Alan Fine y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn. Guardianes de la Galaxia de Marvel se estrenará en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014 y en España el 14 de agosto de 2014.