Kevin Feige habla sobre la muerte en el Universo Cinematográfico de Marvel

Kevin Feige

Hablando una vez más para la revista Empire, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha comentado sobre si Marvel Studios consideró alguna vez matar al Nick Furia de Samuel L. Jackson en Capitán América: El Soldado de Invierno.

De echo nunca hablamos sobre hacerlo, no. Quizás como parte de una conversación muy general. Pero no fuimos particularmente lejos antes de que acabase saliendo la idea de la película.

Kevin Feige

Sobre si tienen planes o no para matar a algún personaje principal del Universo Cinematográfico de Marvel en Los Vengadores: La Era de Ultrón o más adelante, y sobre si una muerte sería permanente, añadió:

Nunca se sabe. De nuevo, tomamos nuestros apuntes de los cómics y todo el mundo sabe que en los cómics y en las telenovelas la gente muere y vuelve. Excepto para el Tío Ben y Bucky, pero oh, Bucky va a volver y va a ser espectacular. Cuando sea apropiado para la historia, ciertamente no dudaremos. Frigga está muerta. No va a volver. Un gran funeral.

Finalmente, Feige habla sobre qué esperar de la secuela de Los Vengadores ahora que S.H.I.E.L.D. ya no existe.

Ciertamente la dinámica ha cambiado. Para nosotros, eso fue uno de los beneficios de hacer esta historia, que les forzará a usar algo diferente a S.H.I.E.L.D. en su próxima reunión, que básicamente proporcionaba el trabajo de campo y la base por la que se unieron la primera vez.