[NDP] La beta cerrada de del action MMORPG Marvel Heroes comenzará el 1 de octubre, date de alta para conseguir una oportunidad de jugar

Logo Marvel Heroes

Gazillion Entertainment, distribuidora del esperado juego multijugador masivo online (MMO) free-to-play Marvel Heroes, ha anunciado que la Beta Cerrada para Marvel Heroes comenzará el 1 de octubre de 2012. Los fans de Marvel y los jugadores pueden darse de alta ahora para conseguir una oportunidad de acceder antes que nadie a Marvel Heroes y jugar como sus héroes favoritos visitando www.marvelheroes.com.

El pasado fin de semana en la Penny Arcade Expo (PAX) en Seattle, Washington, Gazillion desveló tres nuevos personajes jugables del Universo Marvel: Daredevil, Punisher y Squirrel Girl. Gazillion también publicó por primera vez un nuevo tráiler con gameplay de Marvel Heroes protagonizado por Daredevil, el Hombre Sin Miedo, junto a Punisher, Spiderman y más mientras recuperan las calles de la Cocina del Infierno.

Marvel Heroes: PAX 2012 Trailer - Daredevil cleans up Hell's Kitchen

Marvel Heroes es un juego multijugador masivo online lleno de acción y free-to-play creado por David Brevik, el visionario tras Diablo y Diablo 2. Ambientado en el icónico Universo Marvel, Marvel Heroes combina el núcleo del estilo de juego de los Action RPG y los MMO con el enorme catálogo de héroes del Universo Marvel. En el juego, los jugadores pueden elegir y jugar como sus superhéroes Marvel favoritos; incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, el Capitán América y muchos otros. Únete a tus amigos e intenta detener al Doctor Muerte en su intención de destruir el mundo con el poder del Cubo Cósmico en una historia con guión del súper escritor de cómics Brian Michael Bendis.

Para más información sobre Marvel Heroes visita www.marvelheroes.com. Para nuevas actualizaciones instantáneas, sigue al equipo de desarrollo @MMMSociety en Twitter y dale a Me Gusta en Facebook en facebook.com/marvelheroes.