Kevin Feige sobre la Era de los Milagros, Hulkbuster y la Visión en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Rodaje de Los Vengadores: La Erad de Ultrón

El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no está dejando tema sin tratar, en lo que a actualidad del Universo Cinematográfico de Marvel se refiere, en una entrevista que se ha publicado recientemente para la revista Empire.

Turno ahora, de nuevo, para Los Vengadores: La Era de Ultrón, comenzando por si un personaje como la Bruja Escarlata podría ser usado para introducir el lado místico al Universo Cinematográfico de Marvel y allanar el terreno para el debut en la gran pantalla del Dr. Extraño.

Diría que la Era de los Milagros, como dice Strucker al final de la escena, podría ser parte de eso, pero la clave para su origen está en esa escena. No están muy felices con los Vengadores. Sus poderes no son insignificantes y son bastante diferentes de todo con lo que se han enfrentado antes los Vengadores.

Rodaje de Los Vengadores: La Erad de Ultrón

Tras esto, la conversación trató sobre la posibilidad de que Paul Bettany interprete a la Visión, a lo que Feige respondió únicamente con:

¿Paul Bettany como la Visión? Me estáis confundiendo con vuestros juegos de ingenio.

Sin embargo, la revista continuó presionándole para sacar detalles y le preguntaron sobre si el tema de la secuela era “padres e hijos” y J.A.R..V.IS. obtendría su propio cuerpo.

No iría tan lejos, en términos de que sea un tema directo. Ciertamente, la humanidad y el lugar de la humanidad en nuestro mundo juega un papel importante, pero creo que Thor es sobre padres e hijos más que esto. Si alguien fuese a confirmar algo sobre Paul Bettany y mira el arco y la línea de lo que ha hecho Paul para nosotros, eso es bastante único, fresco, emocionante y con giros de las historias que hemos hecho en el pasado.

Cuando le pregunta directamente si puede confirmar que Bettany interpretará al personaje:

No estoy en ese punto de momento (risas).

Fnialmente, Feige habló sobre uno de los diseños conceptuales de la película revelado en el especial de Marvel de ABC, donde pudimos ver a Iron Man con la armadura Hulkbuster enfrentándose a Hulk.

Ese pequeño adelanto fue muy intencionado por nuestra parte. Encontramos que era una imagen muy convincente para lanzar. Los detalles específicos que la rodean es algo que no podemos desvelar hasta dentro de un tiempo. Es una pieza de armadura que hemos querido ver en pantalla desde hace tiempo, dejémoslo ahí. ¿Para qué se ha construido el traje Hulkbuster?

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.