Kevin Feige confirma que ya tienen actor para Thanos y habla de Batman/Superman

Thanos en Los Vengadores

En una entrevista para la revista Empire, el Presidente de Marvel Studios y productor Kevin Feige habló sobre los rumores que afirman que Thanos hará una aparición física en Guardianes de la Galaxia, y sobre si será una creación hecha por ordenador como la que vimos al final de Los Vengadores.

Aunque no reveló ningún detalle importante sobre cómo cobrará vida el personaje en la película, Feige sí que confirmó que el papel ya tiene dueño, lo que viene a confirmar que sí que lo veremos en la película.

Hay un actor. No estoy seguro de si queremos anunciarlo todavía.

Thanos en Los Vengadores

Aparte de esto, también habla sobre el papel de esta película en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Guardianes parecerá y se sentirá como la más separada. Pero en un verano en el que la gente va a ver muchas secuelas, algunas de las cuales son nuestras, y muchos reinicios y caras familiares, estamos emocionados con la idea de aportar algo nuevo y totalmente inesperado a la pantalla.

Además de esto, Feige también habla de la coincidencia en la fecha de estreno de Capitán América 3 y la película de Batman/Superman, y de que la gente crea que el hecho de que Marvel Studios no cambie la fecha significa que confían mucho en su franquicia.

Bueno, estoy orgulloso de que la gente piense de esa forma. Teníamos la fecha elegida primero. Lo que hace la otra gente y dónde siempre ha sido la menor de nuestras preocupaciones. Es sobre mantener nuestra cabeza gacha y hacer lo que creemos que será genial para el público. Yo no diría eso necesariamente.