X-Men: Días del Futuro Pasado anuncia la X-Men X-Perience mundial

Póster de X-Men: Días del Futuro Pasado

Los actores Hugh Jackman, James McAvoy y Michael Fassbender, estrellas de X-Men: Días del Futuro Pasado, donde interpretan una vez más a Lobezno, Charles Xavier y Magneto, respectivamente, han anunciado la X-Men X-Perience mundial.

Junto al trío protagonista, Jennifer Lawrence, Patrick Stewart, Ian McKellen, Nicholas Hoult, Ellen Page, Peter Dinklage, Shawn Ashmore, Omar Sy, Daniel Cudmore, Evan Peters y Fan Bingbing llevarán la película a los públicos de todo el mundo a través de pre-estrenos internacionales, charlas en directo y una gran colección de vídeos y fotos especiales.

Póster de X-Men: Días del Futuro Pasado

La X-Men X-Perience comienza con la presencia del reparto al completo en la ciudad de Nueva York el próximo sábado 10 de mayo. El reparto se dividirá después para cubrir todo el globo y aparecer en diferentes países la semana del 12 de mayo. A partir de ya mismo, se pueden empezar a enviar preguntas para los actores a través de Twitter usando el hashtag #XMenLive.

X-Men: Days of Future Past | X-Men X-Perience Announcement

La X-Men X-Perience incluye:

  • Sábado 10 de mayo – Pre-estreno mundial en Nueva York
  • Lunes 12 de mayo – Londres
  • Martes 13 de mayo – Moscú
  • Miércoles 14 de mayo – Singapur
  • Jueves 15 de mayo – Sao Paulo
  • Viernes 16 de mayo – Melbourne y Beijing

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.