Posible retraso de 2 meses en la fotografía principal de Hombre Hormiga

Adelanto de la película del Hombre Hormiga

The Daily Superhero ha lanzado un rumor sobre el estado de la producción de la película del Hombre Hormiga, y no es nada positivo.

Con la mayoría del reparto ya preparado, parecía que la producción iba según lo previsto, pero según lo que publica la web antes citada, podría haber un retraso de dos meses que trasladaría el comienzo de mayo a mediados de julio.

Adelanto de la película del Hombre Hormiga

Según una de las fuentes de The Daily SuperHero cercanas a la producción, la fecha de comienzo de Hombre Hormiga ha sido retrasada de finales de mayo a mediados-finales de julio. No se han proporcionado los detalles tras este ligero retraso en el rodaje. Esta información viene de la misma fuente de la producción que me contó con acierto que la película de Batman/Superman no empezaría su rodaje en febrero, como muchas webs informaron y afirmaron que ocurriría, incluso después de su retraso en la fecha de estreno, y que comenzaría en abril, que es algo más preciso después de que sepamos que ya están listos para comenzar cualquier día de estos.