Podríamos ver a J .Jonah Jameson en The Amazing Spider-Man 3

Aunque The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro ya se ha estrenado en gran parte del mundo (aunque en Estados Unidos aún no), ya empiezan a oírse cosas sobre la tercera parte de la franquicia. Obviamente, una de las cosas que más dará que hablar de aquí en adelante sobre futuras películas de la saga es la aparición o no aparición de ciertos personajes del universo de Spiderman.

Uno de esos personajes es el editor jefe del Daily Bugle, J. Jonah Jameson, al que ya vimos en la trilogía de Sam Raimi, pero que todavía no ha hecho acto de presencia en el reinicio. Durante una sesión de Google+ Hangout, el director Marc Webb ha hablado sobre si acabaremos por ver al malhumorado periodista en The Amazing Spider-Man 3:

J. J. Jameson

"The Amazing Spider-Man 2" - LIVE Google+ Shoppable Hangout

Me gusta mucho la idea de él apareciendo en la próxima película. Fue más fácil aceptar a un nuevo Spiderman que a alguien que pudiese sustituir a J.K. Simmons en ese papel, es muy icónico. Realmente eso es algo que de lo que hemos hablado. Obviamente, me encanta el personaje porque pone sobre la mesa un interesante dilema para Spiderman. La respuesta es que no lo sé, pero creo que podéis esperar verle en el futuro.