Todas las noticias del Universo Marvel

Lou Ferrigno será la voz de Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultrón

En la película Los Vengadores, dejando a un lado gritos y gruñidos, solo oímos decir a Hulk al final un grandioso Puny God, una frase a la que puso voz el actor que interpretó a Bruce Banner/Hulk en la película, Mark Ruffalo. Sin embargo, esos múltiples gruñidos y rugidos hechos por el personaje fueron cortesía de, nada más y nada menos, que del Hulk original de la serie de televisión clásica de 1977-1982, Lou Ferrigno.

Ahora, durante su visita a la pasada WonderCon, Ferrigno ha confirmado a Nuke The Fridge que volverá a ser la voz de Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Lou Ferrigno Hulk

Sí, haré el trabajo de doblaje de voz para Hulk.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.