Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

[WonderCon2014] Simon Kinberg dice que X-Men: Días del Futuro Pasado es un intento de corregir errores del pasado

El guionista y productor Simon Kinberg estuvo presente en el panel de la WonderCon dedicado a X-Men: Días del Futuro Pasado, actuando como reemplazo de previamente anunciado Bryan Singer debido a ciertas acusaciones lanzadas contra el director a principios de esta semana.

Según podemos leer en The Hollywood Reporter, Kinberg habló largo y tendido sobre la película, principalmente haciendo hincapié en aspectos relativos a que se trata de un querido y famoso arco argumental de los cómics mutantes de Marvel, y también a lo que hicieron en el pasado, más concretamente en X-Men 3: La Decisión Final.

Simon Kinberg

Esta y la de Fénix Oscura son dos de las historias más famosas. Podríamos haberlo hecho mejor con Fénix Oscura. Este es nuestro intento de corregir las cosas malas del pasado.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.