Simon Kinberg habla más sobre el reinicio de Los Cuatro Fantásticos y X-Men

Simon Kinberg

Simon Kinberg, guionista y productor de diversas películas de 20th Century Fox, como por ejemplo X-Men: Días del Futuro Pasado, ha hablado un poco más sobre el preocupante reinicio de Los Cuatro Fantásticos que están preparando.

Hablando para IGN, Kinberg revela que el grupo no será nombrado como Los Cuatro Fantásticos en esta película, y además comenta algo sobre el rumoreado cruce con la franquicia mutante y el futuro de los X-Men con Apocalipsis.

Simon Kinberg

Por otro lado, hablando para Den Of Geek, Kinberg afirma que el equipo será joven, pero mayor que unos chicos de instituto, y además lanza algunas pistas sobre la historia de origen para la Primera Familia de Marvel, con bastante pinta de estar inspirada en la versión Ultimate.

Definitivamente estamos contando una historia más joven de la que lo hicieron las películas originales. Son más jóvenes que chicos de instituto, pero no tienen mucha experiencia en el mundo. Si es algo, es una historia de crecimiento. Depende de a qué cómics mires. Hay algunos, como los cómics Ultimate, que cuentan esta historia. Así que es una historia de origen de los Cuatro Fantásticos, y les sigue antes de que realmente sepan qué superhéroes son.

Sobre si el equipo viajará al espacio y obtendrá sus poderes a tavés de rayos cósmicos, Kinberg se mostró realmente vago.

Hay una imageniería arquetípica de cómo obtienen sus poderes, eso seguro, y eso involucra algún tipo de viaje científico.