Declaraciones varias sobre Capitán América 3, ROM y Agents of S.H.I.E.L.D.

Nuevo logotipo de Marvel Studios

Los actores Chris Evans y Sebastian Stan, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige y el equipo creativo de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., han hablado sobre futuras historias cinematográficas del Capitán América, la posible aparición de ROM en el cine o del futuro de la citada serie, respectivamente.

En primer lugar, Evans y Stan hablan para el podcast This Week in Marvel sobre qué les gustaría explorar en Capitán América 3.

Por otro lado, en una entrevista para ScreenCrush, Feige revela que el Caballero Espacial ROM posiblemente no aparecerá nunca en el Universo Cinematográfico de MArvel debido a temas de licencias. Quizás podrían aparecer otros Caballero Espaciales, pero no ROM.

Creo que hay problemas legales con ROM. Creo que ROM pertenece a una compañía de juguetes o algo así. Creo que tenemos a los Caballeros Espaciales, pero no tenemos a ROM. Creo que hicieron cómics por separado de los Caballeros Espaciales en algún momento. ROM, según creo, fue un acuerdo de licencia. Algo así como G. I. Joe y Transformers en su día.

Rom

Finalmente, hablando para TV LineJed WhedonMaurissa Tancharoen hablando sobre las recientes revelaciones en Agents of S.H.I.E.L.D. y sobre qué significan para el futuro de la serie. Particularmente, hablan sobre la situación y el futuro del Agente Ward (Brett Dalton).

May le preguntó a Coulson, ‘¿Qué vamos a hacer ahora?’, y él responde, ‘Sobrevivir’, y sobrevivir es una gran parte de ello. Incluso peor para todos y conocido por ninguno, está el hecho de que el Agente Ward está jugando para el otro lado. Habrá alguna tensión para jugar, teniendo a esta serpiente entre la hierba. Descubriréis mucho más sobre la verdadera agenda de Ward. Tendréis un vistazo del lado de Ward que no sabíamos que estuviese ahí.