[Spoiler] Patrick Stewart cree que veremos a “su” Xavier en X-Men: Apocalipsis

Charles Xavier del futuro en X-Men: Días del Futuro Pasado

Una de las cosas que parece querer conseguir X-Men: Días del Futuro Pasado es la cesión definitiva del protagonismo de mano del reparto original al nuevo, abriendo así camino para que los actores de X-Men: Primera Generación continúen con la franquicia en el futuro. Pero, ¿significa esto que diremos adiós definitivamente a actores como Halle Berry, Shawn Ashmore, Ian McKellen o Patrick Stewart?

Respondiendo a esa pregunta para MTV, Sir Patrick Stewart se ha mostrado bastante positivo con respecto a su regreso en la siguiente película de la franquicia, X-Men: Apocalipsis. Eso sí, ojo porque la declaraciones del actor podrían ser un spoiler.

Charles Xavier del futuro en X-Men: Días del Futuro Pasado

No veo por qué no. Esa es una de las bendiciones de la fantasía y la ciencia ficción. En realidad nunca estás muerto. Me encantaría volver y hacer algo más.

¿Significa esto que dice que su personaje muere en X-Men: Días del Futuro Pasado? Por si fuera poco, Stewart adelanta otra futura aparición de su Charles Xavier, ¿podría referirse al misterioso proyecto que se estrenará el 18 de julio de 2018?

Podría haber algo más. Un pajarito me ha dicho que podría haber algo relacionado con los X-Men.