Parece que Fox no tiene planes de cruce X-Men/Los Cuatro Fantásticos

Logo Fox

Sabemos a ciencia cierta que, para intentar seguir la estela creada por Marvel Studios y el camino de Sony Pictures, 20th Century Fox planea crear un universo cinematográfico compartido con las licencias que posee de la Casa de las Ideas. Eso incluye toda la rama mutante, así como lo que concierne a los Cuatro Fantásticos.

Cuando el estudio anunció sus proyectos basados en cómics, que incluían otra película de Lobezno, una secuela de Los Cuatro Fantásticos y un proyecto misterioso, comenzaron los rumores sobre un posible cruce entre las dos franquicias. Ahora, aunque eso podría ocurrir algún día, The Schmoes informa que Fox no tiene actualmente ningún plan de hacer una película conjunta entre los X-Men y Los Cuatro Fantásticos.

Logo Fox

Según una fuente nuestra bien situada y cercana a la producción de Los Cuatro Fantásticos, Fox no tiene planes para cruzar los universos. Correcto, finalmente podemos descartar los rumores. No va a pasar. Al menos… no todavía. Según nuestra fuente, Fox quiere en realidad que Los Cuatro Fantásticos se establezca por su cuenta sin tener que meter a ningún X-Men para ayudar a la película. Nuestra fuente confirma que ni siquiera hay un susurro de que esto pueda pasar, como mencionamos, Fox quiere que Los Cuatro Fantásticos lo haga lo suficientemente bien como para garantizar otra secuela y después otra y así sucesivamente.