El tono de Los Cuatro Fantásticos está entre Chronicle y Spiderman

Simon Kinberg

En una entrevista para Crave Online durante la WonderCon, el guionista Simon Kinberg habló sobre en cómo se diferenciará el tono del reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos con respecto a las dos anteriores pelícluas de la franquicia.

Recordemos que tanto Los Cuatro Fantásticos como Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer fueron dos películas que rozaron el género de la comedia, y sobre esto Kinberg comenta:

Es una película, más oscura, terrenal y realista que las dos películas anteriores. Si tuviera que decir algo, el tono estaría en algún punto del espectro entre Spiderman y Chronicle. Las otras películas iban incluso más allá del espectro de ser ridículas y divertidas que Spiderman.

Simon Kinberg

Haciendo referencia estas palabras, el entrevistador le pregunta que a qué películas de Spiderman se refiere, si a las de Saim Raimi o a las de la franquicia actual.

El Spiderman de Raimi, sí, no Amazing Spider-Man. Los instintos de Josh Trank son ser realista y terrenal con esto lo máximo posible. En muchos aspectos diría que definitivamente es más un drama que una comedia. Aún sigue en la dirección de Spiderman. No es El Caballero Oscuro. Incluso Chronicle tenía mucha diversión en ella. Estamos tratando esto como el origen de los Cuatro Fantásticos para, en futuras películas, los tengas en aventuras más llamativas y alcance, pero en esta intentamos anclara la ciencia tanto como sea posible y hacerla sentir como que podría ocurrir en nuestro mundo antes de soportarla en otros mundos.