Avi Arad no quiere que Spiderman aparezca en otras franquicias

Avi Arad

IGN se ha sentado recientemente con el productor Avi Arad para hablar sobre The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro y el futuro de la franquicia y su universo cinematográfico.

Como siempre ocurre en estas entrevistas, el productor tuvo que responder a si alguna vez veremos a Spiderman junto a los Vengadores o la Patrulla-X en el cine.

Avi Arad

Creo que probablemente soy un poco agresivo en esto. Creo que se tendría en cuenta cuando nos quedásemos sin ideas. Hay mucho que contar sobre Spiderman. Hay mucho que contar sobre los Seis Siniestros. La relación entre Spiderman y Veneno nos aportará un mundo completamente nuevo.

Pero en realidad nos sentimos muy confiados en que tenemos mucho que hacer. Peter Parker es único, es realmente diferente. No es un Vengador. No es un Hombre-X. Es único y lo veneramos por eso. Y trabajaremos muy duro para tener las ideas correctas, ya sabes, en el negocio de los juguetes solíamos hacer juguetes que brillaban en la oscuridad cuando no se vendían bien y eso nos dio al menos otras Navidades. Aún no lo necesitamos.