Cancelado o retrasado The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One

The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One

Según parece, la versión para Xbox One del videojuego The Amazing Spider-Man 2 podría haberse retrasado o, incluso, cancelado. La historia empezó cuando alguien notó que no se estaba publicando material promocional en la página oficial de la consola. Sin embargo, el indicio más importante fue cuando la distribuidora australiana, EB Games, comenzó a cancelar los pedidos para Xbox One del juego.

No existen razones específicas por la cancelación o el retraso, pero según información oficial de Activision, se está revisando el plan general de lanzamientos para el videojuego.

The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One

Queremos informar de que estamos revisando nuestros planes de lanzamiento para ASM2 en Xbox One. Cuando es publicará, y si se publicará ASM2 en Xbox One está por determinar.

Fuente | MCV

The Amazing Spider-Man 2 estará disponible a partir del 29 de abril en Estados Unidos y el 2 de mayo en España para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Window PC, iOS y Android. Para más información, visita www.TheAmazingSpiderManGame.com y sigue sus últimas noticias en Facebook a través de www.facebook.com/TheAmazingSpiderManGame.