Kevin Feige confirma que Marvel tiene derechos cinematográficos sobre Kingpin

Kingpin

Durante una reciente entrevista para IGN Movies, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre la reciente Capitán América: El Soldado de Invierno y sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo tanto cine como televisión.

Hacia el final de la entrevista, le preguntaron a Feige sobre los derechos cinematográficos de ciertos personajes asociados a Daredevil, y más concretamente sobre los de Wilson Fisk, alias Kingpin, un personaje muy asociado al Hombre Sin Miedo, pero también a Spiderman, por lo que quizás podría caber alguna duda sobre quién puede y quién no puede usarlo. Afortunadamente, Feige reveló que el malvado villano está a disposición de Marvel Studios, por lo que cabe la posibilidad de que lo veamos en la próxima serie de televisión de Matt Murdock para Netflix.

Kingpin

Lo tenemos ambos o lo compartimos de alguna forma.

Por lo que parece, con Kingpin ocurre más o menos lo mismo que con Mercurio y la Bruja Escarlata, dos personajes cuyos derechos comparten Marvel Studios y 20th Century Fox. Feige también habló sobre Elektra y sobre Namor, pero referente a los derechos cinematográficos de estos se mostró un poco menos claro:

No, creo que Namor es un poco complicado, al igual que algunos de ellos. Elektra creo que la tenemos. Creo que era parte de Daredevil, y es así de claro y simple.