Todas las noticias del Universo Marvel

The Amazing Spider-Man 2 podría contar con una escena post-créditos de X-Men: Días del Futuro Pasado

[Actualización]

Variety aclara el por qué de esta curiosa situación que, por otro lado, parece confirmarse definitivamente.

Según ha sabido Variety, la razón es que el director de Spiderman Marc Webb tenía un contrato en vigor con Fox Searchlight para dirigir otra película tras 500 Días Juntos (2009). Después de The Amazing Spider-Man en 2012, las negociaciones de Webb se pararon brevemente con Sony ya que él había entrado en un tira y afloja con Fox. Más adelante, Fox estuvo de acuerdo en permitir a Webb dirigir la secuela de Sony, pero solo si Sony promocionaba su película de X-Men gratis.

[Noticia original]

Curioso y emocionante rumor que acaba de saltar a escasas horas del estreno en los cines de todo el mundo de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro. Según varias fuentes, como por ejemplo Total Film, varios países (Francia, Reino Unido) verán como la secuela arácnida cuenta con una escena post-créditos finales que, como podemos confirmar de primera mano, no existió en las proyecciones realizadas por Sony Pictures España para prensa.

Pero lo más extraño de todo es que, según la fuente, Sony Pictures y 20th Century Fox habrían llegado a una especie de acuerdo para que esa escena post-créditos finales sea, en realidad, un clip de la película de X-Men: Días del Futuro Pasado. Más concretamente, un clip en el que se podrá ver a Mística atacando a las fuerzas armadas de William Stryker.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Ojo, hay que dejar bien claro que esto no es lo que muchos medios están afirmando. De ser cierto, sería simplemente una forma de promocionar la película de Bryan Singer mediante un clip de la película, y no tendría nada que ver con un posible crossover entre las franquicias mutantes y arácnidas. Eso sí, con un poco de suerte, a lo mejor es el comienzo de una bonita amistad…

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.