Se habla de un aspecto clásico para Visión y la presencia de Wakanda en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Paul Bettany será Visión

Una fuente anónima de Twitter ha revelado que Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson se encuentran rodando escenas de Los Vengadores: La Era de Ultrón en una escuela privada del Reino Unido, que ha sido transformada en un viejo hospital ruso. Sabiendo que en la secuela se explorará más el pasado de la Viuda Negra, ¿podría esto tener algo que ver con el incendio en un hospital al que hizo referencia Loki en Los Vengadores?

Por otro lado, desde Badass Digest afirman que veremos en la película tanto los poderes de la Visión como a Pantera Negra. Sobre el primero, afirman que el personaje volará y que, según sus fuentes, su aspecto será muy similar al clásico de los cómics.

vdvision1

Sí, lo han hecho de colores y con capa.

En cuanto a Pantera Negra, la web afirma lo siguiente:

¿Qué pasaría si os dijese que La Era de Ultrón hace referencia a Wakanda porqe Ultrón consigue su famosa armadura de vibranium de los cómics?

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.