Channing Tatum se ha reunido con Fox por el papel de Gambito

Channing Tatum

En una entrevistas para MTV News, el popular actor Channing Tatum ha reiterado su interés en interpretar algún día al mutante nativo de Nueva Orleans más famoso de los cómics, Gambito.

Sin embargo, lo más interesante de la entrevista es la revelación de que el actor ya ha tenido una reunión con 20th Century Fox y los productores de las películas de X-Men para hablar sobre el papel.

Channing Tatum

Me reuní con Lauren Shuler Donner. Y me encantaría. Gambito es en realidad el único Hombre-X que siempre me ha gustado. Quiero decir, me han gustado todos, todos son geniales, pero supongo que al ser del sur (mi padre es de Luisiana y yo soy de Mississippi, Alabama, Florida), no sé. Simplemente me siento identificado con él. Es agradable… Es el Hombre-X menos X que he visto nunca en la Patrulla-X. Excepto quizás Lobezno, pero este es más un antihéroe. Él es un ladrón. Ni siquiera es un héroe. Camina por la línea gris… Le encantan las mujeres, beber, fumar y todas esas cosas, así que es un tipo genial que resulta que tiene cierta moral… Espero que se llegue a un acuerdo. Nunca se sabe, es una industria extraña. Si se alinean las estrellas, me moriría por interpretarle. Ya estoy trabajando en el acento. De momento es un asco.