Revelada la exposición Mike Mitchell x Marvel x Mondo

Spiderman en Mike Mitchell x Marvel x Mondo

Cuando juntamos el trabajo de un reconocido artista de la cultura pop como es Mike Mitchell con varios de los principales iconos de la cultura popular de hoy en día, como son varios personajes de Marvel Comics, el resultado es lo que se podrá ver en la exposición Mike Mitchell x Marvel x Mondo en la Galería Mondo de Austin entre el 25 de abril y el 17 de mayo.

En la nota de prensa oficial de Mondo, Mitchell revela que que Marvel ha sido una parte integral de su vida, y que está particularmente intrigado por la cualidad humana de los personajes. Gracias a CBR tenemos tres de los retratos de la exposición, protagonizados por Spiderman, Luke Cage y Bullseye.

Cogí a mis favoritos personales, aunque también considerando qué personajes tendrían retratos decentes. No puedo explicar por qué, pero me encanta el diseño del Luke Cage original. Hay algo genial e imperecedero en él. Incluso aunque viva en una época donde esa versión ya no está de moda, la prefiero a la actual con la cabeza afeitada, camiseta amarilla y gafas de sol.

Los retratos de Marvel de Mitchell se inspiran en una gran variedad de épocas, aunque:

Creo que cualquiera que creciese a principios de los años 90 puede estar de acuerdo en que ese Gambito es endiabladamente genial.