Paul Bettany habla de la Visión en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Paul Bettany será la Visión

Confirmando aparentemente que interpretará a la Visión en Los Vengadores: La Era de Ultrón, Paul Bettany ha hablado sorbe su papel en la secuela en el programa de televisión norteamericano Jimmy Kimmel Live!.

Bettany habla de los poderes de la Visión y de cómo se siente al pasar de poner solo voz a J.A.R.V.I.S. a interpretar a alguien (o algo) físicamente.

Oh, puede hacer todo tipo de cosas. Pero en realidad no me permiten hablar de ellos de lo que vamos a hacer porque podría haber un agente de Marvel en la habitación que me derribase y me disparase.

Paul-Bettany

Después de esto, Bettany bromeó sobre cómo será su interpretación en la película:

Es muy emocionante para mí, pero todo es una espada de doble filo porque estuvo interpretando a  J.A.R.V.I.S. durante años. Mi trabajo era ir a un estudio de grabación durante 45 minutos, hacer todas mis cosas, después me daban una enorme bolsa con dinero, y finalmente me iba a mi casa. Ahora resulta que me han descubierto y quieren que, de hecho, ya sabes, haga algo. Eso no está bien.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.