Nicolas Cage habla de Ghost Rider y de no volver a interpretar a superhéroes

En una entrevista para la revista Total Film, Nicolas Cage responde a unas cuantas preguntas sobre su carrera como actor, y especialmente sobre los papeles que a interpretado dentro del género de las películas basadas en cómics.

Cage estuvo a punto de interpretar a Superman en una ocasión, y años después interpretó dos veces al Motorista Fantasma, primero en 2007 en Ghost Rider y después en 2011 en Ghost Rider: El Espíritu de la Venganza.

Motorista Fantasma Nicolas Cage

Cuando le preguntaron si tenía algún interés en interpretar a otro superhéroes, el actor respondió rápidamente que no.

Estoy feliz con lo que hice. Creo que encajó perfectamente conmigo. Ghost Rider es muy diferente a todas las demás. Si quieres completir en el mundo de las películas basadas en cómics tienes que proporcionar una alternativa, y Ghost Rider hace eso. En realidad no hay nada que se le parezca. Es el único superhéroe que conozco que estuvo inspirado por Goethe. Vendió su alma al Diablo, hizo un contrato Faustoniano. Sus armas son diferentes. Tiene esas cadenas de fuego infernal y tiene un aspecto terrorífico. La idea de algo que asusta use fuerzas del demonio para hacer el bien… cuando tienes ocho años y estás viendo eso, es como un despertar filosófico.