Nuevos detalles de la serie de TV de la Agente Carter

Marvel One-Shot Agente Carter

Deadline ha publicado hoy una actualización sobre el estado de diversos episodios pilotos de varias series de televisión que podrían llegar este otoño, cuando empiece la nueva temporada. En lo que a Marvel se refiere, la web habla sobre la rumoreada serie de Agente Carter, de la cual ya hemos oído la intención verdadera de Marvel Studios y ABC de llevarla a cabo, con rumores incluso sobre su luz verde y el rodaje de su capítulo piloto, a pesar de que aún no se haya llegado a confirmar nada de forma oficial.

Ahora, Deadline comenta que la serie contará con Hayley Atwell repitiendo el papel de Peggy Carter, una serie que solo tendría 13 episodios y que contaría con Howard Stark como personaje recurrente. El piloto ha sido escrito por los guionistas de Capitán América: El Soldado de Invierno, Christhoper Markus y Stephen McFeely.

Marvel One-Shot Agente Carter

Pero lo más interesante de todo es lo que revela la web:

Se dice que podrían haber renunciado a un episodio piloto e ir directamente a por la serie. El guión fue terminado hace más de tres meses (el guión es genial, según comentó Paul Lee de ABC en febrero). Salió la opción de la estrella del cortometraje Hayley Atwell y se amplió, pero la luz verde no llegó nunca. Ahora se habla de que Agente Carter podría venir junto a una renovación de Agents of S.H.I.E.L.D., con la nueva serie sirviendo posiblemente de puente entre las porciones de otoño y primavera de S.H.I.E.L.D.