Capitán América: El Soldado de Invierno ya es la más taquillera de lo que va de 2014

Capitán América: El Soldado de Invierno

Como os informamos ayer y ya se venía adelantando desde la semana pasada, Fox ha dominado la taquilla de este fin de semana en Estados Unidos con Rio 2, arrebatando el número 1 a Capitán América: El Soldado de Invierno.

Sin embargo, recientes estimaciones afirman que la secuela de Marvel Studios ha recaudado 41,4 millones de dólares en su hogar, haciendo que aún sea la número 1 en recaudación por aquellos lares. Con las ganancias acumuladas en el resto del mundo, la película ya cuenta con 476,7 millones de dólares, convirtiéndose ya de lejos en la película más taquillera de lo que llevamos de 2014.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.