[NDP] Hero and Now premia por ser como Spiderman con su nuevo juego de PS3

Póster en español de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

¿Qué sería del mundo sin Spiderman? ¿Quién mejor que un superhéroe de leyenda que piensa en ayudar a los demás puede servir de ejemplo para HeroAndNow.org?

El próximo 17 de abril THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO llega a las pantallas de cine en España, y HeroAndNow.org quiere aprovechar la ocasión para celebrarlo con todos sus seguidores regalando 10 juegos para PS3 y 25 entradas dobles para ver la película.

Póster en español de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Para participar en el concurso sólo tienes que entrar en HeroAndNow.org y llevar a cabo una de las misiones que te propone la página web durante los días 10 al 17 de abril.

Las 10 primeras personas que completen una de las misiones se llevarán de regalo uno de los 10 videojuegos, y las 25 personas siguientes ganarán una entrada doble para ver la película. Imagina que por un momento te conviertes en Peter Parker y armado de tu superpoder de la bondad logras hacer feliz a las personas que te rodean.

Siempre hemos sabido que la batalla más importante para Spider-Man es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO, Peter Parker se da cuenta que va a tener que enfrentarse a un conflicto aún mayor.

Entra en HeroAndNow.org e inspírate.