Marvel Studios podría estar preparando Iron Man 4

Promoción de Iron Man 3 en Corea

Un escritor de Cinema Blend estuvo recientemente en un cine estadounidense para ver Capitán América: El Soldado de Invierno, donde casualmente representantes de Marvel Studios pidieron al público asistente que participase en una encuesta.

Entre diversas preguntas de distinta relevancia, se podía leer una en concreto sobre qué películas se desea ver, pudiendo elegir entre un listado de películas que ya conocemos como Thor 3 (sin fecha pero ya con guionistas anunciados), Capitán América 3 (con estreno el 6 de mayo de 2016), Los Vengadores: La Era de Ultrón (con estreno el 1 de mayo de 2015) y Hombre Hormiga (con estreno el 31 de julio de 2015), pero también Iron Man 4, de la que hasta ahora no sabíamos absolutamente nada.

Promoción de Iron Man 3 en Corea

¿Podría significar esto que Marvel Studios ya está trabajando en Iron Man 4, o es simplemente una encuesta para conocer el interés de los fans por ver una cuarta entrega de la franquicia? Recordemos que Robert Downey Jr., actor encargado de interpretar a Tony Stark, solo tiene contrato para Los Vengadores: La Era de Ultrón y Los Vengadores 3, y que ya se ha hablado en ocasiones de que podrían buscar un sustituto al estilo de la saga James Bond, donde existe una continuidad aunque el actor varíe. Eso sí, la lógica dice que, de haber cambio, la película tendría que llegar después de la tercera película vengadora.