La película de Los Seis Siniestros será una historia de redención

Avi Arad

Cada vez que alguien abre la boca para hablar de la futura película de Los Seis Siniestros, menos pinta tiene de ser una película que trate sobre la unión de un grupo de villanos para acabar con Spiderman. Si ya el productor Matt Tolmach puso recientemente en duda la presencia de Spidey en la película, ahora él mismo, junto al otro productor Avi Arad, hacen hincapié en que será una historia de redención que se contará desde su punto de vista.

De hecho, parece como que los productores tienen algo más inusual en mente, tal y como ha declarado Tolmach en una entrevista para IGN.

No es simplemente ser un villano. Hay villanos que se convierten por las decisiones que toman, pero siempre comienzan como seres humanos, como personajes. Como gente con fallos, como gente trágica. Conoces grandes películas que han sido hechas sobre un puñado de tipos malos que se juntan para hacer algo. A veces estos son los mejores personajes para ver. Un puñado de gente rota que se junta por la razón que sea.

Avi Arad

Mientras, la visión de Avi Arad para esta versión de la película suena incluso más peculiar, ya que parece creer que el público disfrutará viendo a personajes como el Duende Verde o Rhino encontrando la redención en su camino enfrentándose a Spiderman.

A medida que se avanza hay una cosa en común: odian a Spiderman. Le odiarán porque es muy diferente de ellos. Pero entonces, sabes cuando te sientas y piensas sobre ello, que todos tenían vidas diferentes en cierto momento, y eso es lo que es tan bonito del universo de Spiderman. Tienen historias increíbles si te fijas bien. Y todo el mundo está buscando la redención, no tienen perdón. ¿Verías a uno de los Seis Siniestros empezar a sentirse así? Sí. Y de cualquier forma a la gente le encanta. Les encanta cuando un villano encuentra su camino de vuelta porque todos nos sentimos perdonados.