Joe Russo habla de las escenas eliminadas de Capitán América: El Soldado de Invierno

Rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

Collider se ha sentado para tener una profunda charla con los dos directores de la película Capitán América: El Soldado de Invierno, Joe y Anthony Russo, en la que ambos hablaron sobre varias de las escenas del filme que se quedaron en la sala de edición y no llegaron a ver la luz, al menos de momento.

Revelando que hay al menos unas cinco de ellas que acabarán acompañando a la película en el DVD/Blu-ray, Joe Russo describió una escena en particular:

Hay una gran escena que fue cortada que es como una master class de interpretación entre Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson que tenía lugar cerca del final del segundo acto. Es cuando encuentran a Furia en el búnker. Natasha se da cuenta del hecho de que Furia no le dejó saber que él aún estaba con vida, de hecho ella creía que estaba muerto. Es un momento reflexivo para ella en el que dice, ‘Oh Dios mío, ¿este es el mundo en el que estoy?’. Furia dice, ‘Tuve que mantener el círculo pequeño’. Escena corta, pero es genial.

Tras esto, Joe Russo explicó que de hecho fue Johansson quien sugirió que la escena se eliminase:

Después de que viera la película, y le encantase, dijo, ‘Parece que esa sección chirría un poco. Para mí es una locura recomendarlo, pero ¿necesitamos realmente esa escena entre Sam y yo? ¿Hay realmente contenido narrativo en esa escena? Aún podrías sacar el arco de mi personaje sin ella’. Así que ella recomendó cortar su propia escena.

Además, os dejamos una serie de imágenes del rodaje de la película por cortesía de Entertainment Weekly.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.