Campaña viral “25 Momentos” de X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

Revelando nuevas imágenes e información de la película X-Men: Días del Futuro Pasado, Fox ha lanzado una nueva página web viral llamada “25 Momentos” para promocionar el filme, en la que destacan 25 momentos de la historia de la humanidad que determinaron el destino de los mutantes.

Como anticipo del tráiler final, que llegará el 16 de abril, esta web viral nos muestra fotos de esos 25 momentos clave, además de gran cantidad de información (incluyendo spoilers potenciales). A continuación os dejamos algunas de las imágenes incluidas.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.