Andy Lanning quiere una película del Nova Richard Rider

Nova Vol. 4 Nº 1

A pesar de que Marvel Studios estrenará dentro de unos meses Guardianes de la Galaxia, de la que es sabido que se basará bastante en el material de los guionistas Dan Abnett y Andy Lanning, y en la que veremos a los Nova Corps, parece bastante probable que veamos a Richard Rider en el filme.

En una entrevista para la revista Sci-Fi Now, Lanning ha revelado que le gustaría ver algún día una película del Nova Richard Rider.

Tener una película basada en tu trabajo es algo que pasa una vez en la vida, tener dos probablemente haría que me pusiese a bailar como Snoopy.

Nova Vol. 4 Nº 1

Obviamente, Lanning está feliz con la película de James Gunn, y comenta:

Han clavado realmente el tono y el sentimiento del cómic que hicimos, ver a Cohete y a Groot en acción nunca dejará de hacerme gemir de alegría.

Abnett y Lanning fueron los encargados de todo el apartado cósmico de Marvel durante varios años, y se encargaron de varios eventos y series regulares, entre ellas Nova y Guardianes of the Galaxy. La última vez que vimos a Richar Rider en los cómics fue cuando ayudó a salvar el universo con Star-Lord de Thanos en La Imperativa de Thanos.