El Capi no mejora la audiencia de Agents of S.H.I.E.L.D. Piden ayuda para una 2ª temporada

Agents of S.H.I.E.L.D.

Lo cierto es que esto es una sorpresa para todos, pero los datos están ahí, y según ellos, ni siquiera la promoción del capítulo como un cruce con Capitán América: El Soldado de Invierno ha evitado que el episodio 17 de Agents of S.H.I.E.L.D. se haya convertido en el menos visto de toda la temporada.

Aunque los datos no son los definitivos, las estimaciones apuntan a unos 4,91 millones de espectadores, con 1,7 millones en el rango de edad de 18-49. Es verdad que las cifras no son del todo malas, pero la serie sigue cayendo en picado y ni siquiera los eventos de las películas o los cameos son capaces de darle un empujón.

Lo más peligroso de todo es que ABC aún no ha anunciado la renovación para una segunda temporada, y unas recientes declaraciones del jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, no auguran nada bueno. De hecho, Loeb y el productor Jeffrey Bell, hablando para Marvel.com, animan a los fans a contactar con ABC para pedir una segunda temporada.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.