Todas las noticias del Universo Marvel

Matanza en otro artículo del Daily Bugle para The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

A una semana exacta del estreno de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, la web viral de Daily Bugle continúa promocionando la película, esta vez con un artículo muy interesante que continúa la línea de desvelar villanos existentes en este universo cinematográfico.

En esta ocasión, el protagonista del artículo es Cletus Kasidy, un asesino en serie que posteriormente se convierte en el sanguinario Matanza. Curiosamente, el artículo está escrito por Eddie Brock, el tipo que acaba convirtiéndose en Veneno (al menos en los cómics).

100 % Marvel. Veneno/Araña Escarlata: Matanza Mínima

Capturado el asesino Kasady, por Eddie Brock

El mayor zona del tri-estado de Nueva York a conseguido estar mucho más a salvo desde ayer. Capturado la pasada noche, Cletus Kasad, asesino en serie prófugo y notorio pelirrojo, estuvo siniestramente calmado y dócil cuando se rindió con impaciencia ante el FBI. La caza por el criminal más buscado del FBI terminó de forma inofensiba en un pequeño centro comercial a las afueras de New Rochelle, Nueva York.

Una camarera de una cafetería local reconocía a Kasady y posteriormente llamó a la policía. La camarera pidió disculpas después a los reporteros admitiendo que no alertó inmediatamente a las autoridades esperando que Spiderman se adelantase. ‘¿Qué puedo decir? Soy una gran fan’.

Kasady había sido sentenciado a doce cadenas perpetuas por los doce asesinatos cometidos, pero escapó mientras era transportado entre prisiones federales. Fuentes dicen que Kasady ha sido reencarcelado en el Instituto Ravencroft para más interrogatorios hasta que sea trasladado a una prisión federal de máxima seguridad. Aunque la camarera no consiguió su deseo, sabemos que Spiderman se lo agradece… como lo hacemos todos. Por ahora, parece que Kasady no causará ninguna matanza más.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.