Fox podría estar pensando en películas de Gambito, Masacre y Mística

X-Men: Días del Futuro Pasado

Al igual que está haciendo Sony Pictures con Spiderman, parece que 20th Century Fox también quiere explotar al máximo los derechos cinematográficos de los mutantes de Marvel Comics.

Según la productora de la mayoría de las películas de X-Men, Lauren Shuler Donner, el estudio podría estar considerando hacer una película individual de Mística, que obviamente estaría protagonizada por la actriz Jennifer Lawrence.

Había un régimen en el estudio según el cual no se veía valor a hacer spin-offs, y la gente actual que dirige Fox lo comprende y lo acepta, así que vamos a hacer lo correcto. Nos gustaría hacer Gambito. Nos gustaría hacer Masacre. Veremos. Hay muchos personajes realmente geniales.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Aunque estos nombres ya los habíamos oído antes, el guionista Simon Kinberg, uno de los grandes artífices del Universo Marvel de Fox, ha añadido otro nombre a la lista:

Me encanta lo que Jen Lawrence ha hecho con ella, y siento como que ella está en un reparto demasiado poblado, hay muchas más oportunidades si pudieses seguirla en una película propia.