Los Vengadores: La Era de Ultrón traslada su rodaje a los bosques de Inglaterra

Rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Después de Sudáfrica, Italia y Corea del Sur, Los Vengadores: La Era de Ultrón ha comenzado por fin la fotografía principal en el Reino Unido. La primera localización en Inglaterra es Hawley Woods, que según los propósitos de rodaje, es donde tres de los cuatro actores principales se verán envueltos en una batalla con nieve falsa, balas por doquier y varios tanques.

Otros documentos del rodaje han revelado que la localización aparecerá como una ciudad ficticia de Europa del Este llamada Sokovia, como las escenas rodadas en Italia. Lo que no se especifica son los actores involucrados, aunque hay fuentes que afirman que al menos están allí Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y el Hulk de mentira. A continuación os dejamos algunas fotos de la preparación del escenario.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.

Fuente | CBM