Kate Mara no sabe mucho sobre Los Cuatro Fantásticos

Kate Mara

Durante una entrevista para IGN, Kate Mara respondió a varias preguntas sobre su carrera, incluyendo su papel de Susan Storm/Mujer Invisible en el próximo reinicio de la saga cinematográfica de Los Cuatro Fantásticos.

La actriz no revela prácticamente ningún detalle, pero parece ser que no porque no quiera, sino porque no parece conocer nada al respecto. De hecho, ni siquiera sabe si llevará un traje o no, y eso que se supone que el rodaje de la película comenzará en unas pocas semanas.

Kate Mara

Mara comenta que la idea de la película es presentar a unos superhéroes terrenales, y está emocionada por trabajar con sus compañeros de reparto y con el director Josh Trank. Sobre los personajes, afirma no saber demasiado, ya que lo único que ha hecho es leer unos pocos cómics de Marvel después de haber conseguido el papel.

Bueno, no sé mucho sobre ello, lo cual es extraño pero cierto. Mmm, todo lo que sé es que va la película va a ser una visión muy diferente que la gente podría no esperar. En realidad no estoy familiarizada con los cómics. Compré unos pocos cuando conseguí el papel. Creo que estamos haciendo una versión muy terrenal de una película de superhéroes. Confío en la visión de Josh Trank, ya que soy una gran fan de Chronicle.