Los Seis Siniestros podrían presentarse en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Hans Zimmer

Lo de la banda sonora original de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro es, cuanto menos curioso, ya que el compositor Hans Zimmer se ha rodeado de una serie de músicos de renombre para producir los temas.

En una entrevista reciente para Crave Online para hablar de su trabajo en la secuela, Zimmer podría haber revelado un spoiler que, en realidad, es algo que ya nos esperábamos todos.

Supongo que no creo que siga siendo un secreto pero de repente los Seis Siniestros eran presentados de algún modo en la película porque teníamos un tema para ellos y se volvió irresistible ir y rodar esas escenas.

Hans Zimmer

Sin embargo, lo más extraño de todo es entender por sus palabras que decidieron hacer la presentación de los villanos porque el compositor había creado un tema para ello. Curioso.

Si nos paramos a pensar, Los Seis Siniestros, que contarán con película propia de la mano de Drew Goddard, podrían ser Rhino, Electro, el Duende Verde y quizás el Lagarto. A estos habría que añadir otros tres personajes, que por cosas que se insinúa en el material que ya vimos de la película, podrían ser el Buitre, el Dr. Octopus y Veneno (que también tendrá película propia de la mano de Alex Kurtzman). Ahora bien, si nos fiamos de los artículos virales del Daily Bugle, la lista podría ampliarse considerablemente.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.