Drew Goddard confirmado como director de Los Seis Siniestros

Drew Goddard

Aunque ya el año pasado se reveló que Drew Goddard sería el encargado de escribir el guión y posiblemente dirigir la película de Los Seis Siniestros que pretende hacer Sony Pictures como spin-off de la franquicia de Spiderman, ahora parece confirmarse que, finalmente, Goddard será el director de la película.

Según informa The Hollywood Reporter, el director de La Cabaña en el Bosque será el encargado de contar los orígenes de la creación del grupo de villanos. Aunque en un principio lo de dirigir era solo una opción que se planteó cuando se le contrató en diciembre para escribir el guión, tanto el estudio como Goddard han optado por hacerla efectiva.

Drew Goddard

Curiosamente, recordemos que se supone que Goddard también escribirá la serie de Daredevil para Netflix y dirigirá el primer episodio. Esperemos que no haya solapamientos en la agenda y que el director pueda sacar todo el trabajo adelante.

Alex Kurtzman, Roberto Orci y Ed Solomon, por su parte, seguirán al frente de la película de Veneno, con Kurtzman ya confirmado como director del proyecto.